Babies deco…

Si me sigues la pista en redes sociales, habrás visto que estoy a pocas semanas de dar a luz y por ello, quería dedicar el post de hoy a la decoración para habitaciones de bebé.

No sólo soy una apasionada de la moda, sino que la decoración también es algo que me encanta y con la que disfruto pensando mil y una combinaciones. Como estoy a punto de ser mamá por segunda vez, haré un repaso de los objetos y complementos decorativos que me encantan para adornar una habitación infantil, ¡comenzamos!

1. Cabeceros

Los cabeceros con pequeños motivos infantiles, quedan genial y conseguirás un ambiente ideal para tu bebé. El que ves en la foto es el que tiene Tono (mi hijo) en su habitación y es de «La factoría plástica«.

cabecero

2. Guirnaldas

Son un punto de luz muy suave y válido para cualquier rincón de la habitación, además las puedes encontrar de muchos colores y con diferentes formas.

guirnaldas


guirnaldas2

3. Figuras de tela

En toda habitación de bebé que veas, nunca pueden faltar figuras de tela, peluches… que recuerdan el aire infantil que se respira en esa estancia. No sólo hay peluches clásicos, sino también los puedes encontrar para colgar por la pared, ¡a mi me encantan!

figuras de tela

figuras de tela 2

4. Paredes con motivos infantiles

No sólo puedes decorar la pared de la habitación de tu bebé con vinilos o pinturas, sino también existen un sinfín de modelos de papel pintado, que hoy en día ha vuelto a usarse mucho en decoración. ¡Mira qué preciosidad!

pared

pared2 5. Jaulas

Las jaulas de pájaros están pisando fuerte en decoración, son un complemento que da mucho juego en una habitación infantil.

jaulas2

jaula de pajaros

 

¡Espero tus comentarios :)!

Imágenes: Candela’s Closet/Pinterest

Nerea

Nerea

Leave a Comment