Summer hairstyles!

Con esta ola de calor que estamos teniendo, lo único que apetece es llevar el pelo recogido para que no moleste, ¿verdad? No te pierdas la selección de los peinados más fáciles y favorecedores que te propongo para ser la más guapa este verano.

1. Moño

El moño en su versión más desenfadada nos invaden este verano. Sólo necesitas una goma, orquillas de moño y no abusar de la laca, ya que cuánto más despeinado… ¡mejor! El moño no viene solo, ya que si lo acompañas de una pequeña trenza recogiendo un mechón, ¡llevarás un peinado de 10!

moño 1

moño 2

2. Trenza

La trenza es un peinado muy cómodo e ideal para aquellas que tienen el pelo largo. Este año está arrasando la trenza espiga: la versión más chic de este peinado clásico.

trenza

trenza espiga

3. Coleta

Este peinado también se caracteriza por presentarse despeinada y acompañada también de trenzas en la zona del flequillo, ¡ideal para no pasar calor y estar estilosa en cualquier ocasión!

coleta

coleta2

4. Ondas surferas

Hoy en día hay muchos productos para conseguir las famosas ondas surferas (o también conocidas como rizos deshechos). Recuerdan a playa, sol y mucho surf 😉 Si a eso le sumas unos reflejos dorados en tu cabello, ¡serás el centro de todas las miradas!

ondas surferas

ondas surferas2

5. Semi-recogido

Otro tipo de recogido, cómodo y sencillo de hacer y ¡muy favorecedor! Esta idea es de mis favoritas :)

semirecogido

semirecogido2

 

Son muchas las posibilidades que podemos hacer con nuestra melena en verano, da igual el tipo de corte que lleves, ya que con un poco de imaginación ¡puedes conseguir unos peinados espectaculares! ¿Cuál es el que más te ha gustado? ¡Espero tus comentarios!

Imágenes: Pinterest

Nerea

Nerea

Leave a Comment