4 vestidos… ¡4 looks!

Una de las prendas que más se usa en verano es el vestido. Hoy en día los puedes encontrar en una gran variedad de colores, estampados, tejidos…sólo hay que añadirle el complemento perfecto y ¡a ser la más estilosa!
En look of the day de hoy te muestro 4 vestidos (que los podrás encontrar en la tienda Ámbar, Ontinyent) de colores muy veraniegos que son ideales para resaltar el bronceado, ¡comenzamos!
Vestido con detalle en espalda

Este modelo es ideal para una noche de verano en la que quieras deslumbrar, añádele unos tacones color nude y deja que el vestido sea el protagonista del look. El detalle del lazo en la espalda le da un aire romántico, ¡a mi me tiene enamorada!

vestido detalle espalda

vestido detalle espalda 2
Vestido mint

Este vestido de estilo griego habla por si sólo, ponte unos zapatos de altura y serás el centro de todas las miradas.

vestido mint

vestido mint espalda
Vestido detalles en hombros

Tiene un escote que deja entrever los hombros, ¡muy favorecedor! Con los detalles que tiene no necesitas añadirle muchos complementos.

vestido-marine-turquesa2-ellaluna

vestido-marine-turquesa5-ellaluna
Vestido kaftán

Su corte amplio hace que no se marque la figura y sea cómodo al llevarlo puesto. Sus detalles a los lados hace que no tengas que incluir complementos, ¡lo lleva incorporado!

vestido-turquesa-ellalunaparis1

vestido-turquesa-ellalunaparis8
¿Cuál de los vestidos te ha gustado más? Si te has enamorado de alguno, ¡sólo tienes que preguntarme por aquí como conseguirlo! Espero tus comentarios :)

Imágenes: Candela´s Closet

Nerea

Nerea

Leave a Comment