Give me the seventies!!

¿Quieres conocer el estilo de prendas que invaden la nueva temporada? Como todas las modas vuelven, la tendencia seventies ¡han vuelto! Descubre las principales prendas que no deben faltar en tu armario el próximo otoño/invierno…

Pantalones campana: los pantalones skinny son un básico, pero esta temporada están ganándole el terreno los pantalones de corte más acampanado y de cintura alta. Con este tipo de forma conseguirás estilizar tu figura y tus piernas se harán visiblemente más largas.

pantalón campana1

pantalón campana 2

Estampados florales: las flores no son sólo para los vestidos fresquitos de primavera y verano, ya que esta temporada podrás lucir prendas de grandes estampados que nos transportan a los años 70.

flower print 2

flower print

Escotes: ya sea en su versión «en v» o «bardot» (hombros al descubierto) estos 2 tipos de escote serán los líderes indiscutibles en cuanto a vestidos y camisetas.

escote pico

bardot

Tejidos: este otoño/invierno vestiremos prendas hechas con tejidos como el ante, la pana o el terciopelo, ¡100% años 70!

ante

pana

¿Qué te parece las novedades que nos trae la próxima temporada? ¡Yo ya estoy pensando un sinfín de combinaciones! Espero tus comentarios :)

Imágenes: Pinterest

Nerea

Nerea

Leave a Comment