Sombreros de inspiración… <3 <3 <3

Después de echar un vistazo a las prendas que nos acompañarán este próximo otoño-invierno, he podido ver que hay un complemento que no puede faltar en tu vestuario y que le dará un toque distinto a tu look, ¿quieres saber cuál es?

Pues si has visto los lookbooks que  nos ofrecen ahora las revistas de moda, los sombreros sobre todo los de ala un poco más ancha que los borsalinos (también conocidos como fedoras)  que solemos llevarlos en verano, son un de los complementos estrella de la temporada. Los tejidos son muy cálidos, adecuados para la bajas temperaturas que se aproximan.

fedora 1

Los colores estrella de los sombreros son: el negro, el camel y el burdeos, con algún detalle que contraste: apliques, cintas e incluso alguna pluma.fedora black

camelfedora burdeos

Son ideales para llevarlos con un vestido de estilo boho, un jersey oversize y unos shorts de estilo más sport e incluso puedes combinarlo con un trench, una camisa y unos jeans para conseguir un look de oficina e ir de lo más chic al trabajo.

fedora

working girl

Aunque parezca una prenda «complicada» de llevar, es más fácil de lo que crees, ya que al ser de un color liso, puedes subir el tono de las prendas que lleves, o llevar algo estampado, ¡échale imaginación! En la moda todo es arriesgar 😉

¿Qué te ha parecido el post?, ¿te gustan este tipo de sombreros para llevarlos con tus outfits? ¡Espero tus comentarios!

Imágenes: Pinterest

Etiquetas: , ,
Nerea

Nerea

Leave a Comment