Autumn hairstyles

El peinado es una parte fundamental para que un look sea perfecto. Si este verano hacía una selección de los mejores hairstyles desenfadados, hoy le toca turno a peinados más formales para ir a ese evento especial. ¡Conoce los más importantes!

Recogido

Es la opción ideal para ir cómoda y arreglada a la vez. El pelo no se moverá ni el peinado perderá forma. Mi opción favorita es la que van acompañado de una trenza a un lado, que dan un toque griego.

Recogido

Recogido

Coleta

También es otra opción en la que la comodidad es la protagonista. Si pruebas a dar unas suaves ondas a tu cabello, la coleta se verá mucho más bonita y con volumen.

Coleta

Coleta

Semi recogido

Este tipo de peinado es para aquellas que quieren retirarse el pelo de la cara pero siempre quieren que no se vea todo recogido para atrás. Si además le añades una corona de flores, ¡el peinado será espectacular!

Semirecogido

Semirecogido

Trenza

La de forma de espiga es una de las que más se usa y de las más favorecedoras. Con un vestido con escote palabra de honor tendrás un look de 10.

trenza

trenza

Melena suelta

Es la opción de aquellas que no se atreven a recogerse el pelo, pero que también da ese toque chic. Si le das ondas desde la mitad hasta el final de la melena, tendrás un peinado con movimiento muy favorecedor.

Melena

Melena
¿Cuál es el peinado q más te ha gustado? ¡Espero tus comentarios!

Imágenes: Pinterest

Nerea

Nerea

Leave a Comment