The new Oxford shoes

Seguro que en más de un escaparate de tienda de zapatos has visto los típicos zapatos masculinos (también conocidos como Oxford) pero acompañados de plataforma, ¡pues es el calzado estrella de esta temporada!

Este tipo de calzado no deja indiferente a nadie: o lo amas o lo odias, aunque créeme, ¡son muy combinables! Quedan genial con vestido o con unos vaqueros rotos, dan un toque muy alternativo a tu look y sobre todo, ¡serán los protagonistas de tu estilismo!

Oxford platforms1

Oxford platforms2

Oxford platforms3

También hay otra versión de este calzado más abotinado y con tacón, ¡apto para las más atrevidas!

botín tacón ancho

Esta temporada estos zapatos dan el toque de color en la plataforma, lo que da como resultado un calzado mucho más atrevido y llamativo, ¿te unes a esta tendencia?

inspiración platform1

inspiración platform2

La diseñadora británica Stella McCartney es una fiel embajadora y combina este tipo de zapatos en muchos de sus looks, además de haberlo incluído en sus colecciones.

Stella McCartney shoes

En Candela’s Closet ya sabes que nos encantan las nuevas tendencias en moda, ¡y estos zapatos no iban a ser menos! En nuestra shop puedes comprarlos para estar a la última, ¿te los vas a perder? Aquí te mostramos algunos de los que encontrarás:

Candela's Closet shoes1

Candela's Closet shoes2

Candela's Closet shoes3

¡Esperamos tus comentarios! ¡Hasta la próxima semana!

Imágenes: Candela’s Closet y Pinterest

Etiquetas: , , ,
Nerea

Nerea

Leave a Comment