Autumn dresses!

El post de esta semana va dedicado a una de las prendas más versátiles, femeninas y favorecedoras que existe… ¿Adivinas cuál es?Ya decía Yves Saint Laurent en su mítica frase: «Con los años he aprendido que lo más importante en un vestido es la mujer que lo lleva puesto» pero… ¿Y lo importante que es sentirse guapa con el vestido que eliges? Por eso hoy te muestro algunos de los vestidos que tenemos en nuestra colección para este otoño:

Grey flowers dress: este primer vestido lo he combinado con botines, collares con cuentas de colores y apliques y un sombrero fedora. El estilo es boho chic, ¡tendencia que arrasa esta temporada!

image

image

Navy dress: el estilo de este vestido es simplemente… ¡perfecto! Su caída, su comodidad y cómo favorece… Es uno de mis favoritos ♡ En este look he querido contrastar el estilo tan lady del vestido con unos zapatos Oxford de plataforma, el resultado es ¡perfecto!

image

image

Flowers everywhere!: estos 2 vestidos que te muestro a continuación son similares en corte ya que los 2 son amplios y tienen manga larga (ideales para otoño). Tú decides qué estilo ayudándote de complementos: añádele unas converse para un look más casual o unos botines y sombrero fedora para ir más arreglada.

flores everywhere2

flores everywhere
Black&Flowers: este vestido llama la atención no sólo por su estampado y su detalle en la parte de abajo, sino por su escote en V. Es muy favorecedor y muy versátil, añádele un chaleco de pelo o un cinturón ¡y verás qué bien queda!

flowers&black

flowers&black2

Yellow+Black: por último te muestro este vestido con detalles en amarillo y negro con manga francesa. Al ser amplio lo convierte en una prenda muy cómoda de llevar y sobre todo ¡muy favorecedor! No te quedes sin el tuyo.

Yellow&Black

Si te has enamorado de alguno de ellos, te los puedes probar en nuestra tienda física ÁMBAR en Ontinyent o los puedes adquirir también en nuestra shop online: candelascloset.es

¿Cuál es el que más te ha gustado? ¿Con qué complemento los combinarías?
¡¡Espero tus comentarios!!

Nerea

Nerea

Leave a Comment