Candela’s Closet vest

En el ‘Look of the day’ de hoy te muestro una de las piezas más especiales de Candela’s closet: los chalecos. Son prendas que diseñamos y confeccionamos nosotras mismas y no hay 2 iguales, ¿quieres conocerlos con todo detalle? ¡Sigue leyendo que te los muestro!

Esta prenda tiene como origen el siglo XVIII ¡ni más ni menos! e iba sobre la camisa y bajo la casaca de los uniformes militares.  Ya en el siglo XIX el chaleco formó parte del traje y con el paso del tiempo, fue ganando su propio protagonismo y se convirtió en una prenda aparte sin necesidad de llevarlo con una chaqueta encima.

En la actualidad los chalecos son una prenda cargada de estilo y que transforman un look elaborado con prendas básicas en un outfit muy chic con un toque boho. Para demostrártelo, aquí tienes nuestros chalecos:

Chaleco Bamboo Chaleco Norway chaleco Russian Chaleco Snake chaleco-etnico-amarillo

chaleco-tweed-borlas

chaleco-tweed-marine

No sólo verás los que diseñamos nosotras, sino que también tenemos otros modelos en tienda de los que te enamorarás a primera vista… ¡Mira, mira!

chaleco camel

chaleco blanco

chaleco blanco outfit

Si quieres conseguir el tuyo o hacer un regalo para esta navidad, puedes hacerlo en nuestra shop online candelascloset.es o en nuestra tienda física AMBAR en la C/José Iranzo 38 en Ontinyent. Si tienes algún problema con la talla, ¡no pasa nada! Los hacemos a medida para que te sienten a la perfección.

¿Qué te han parecido los chalecos? ¡Espero tus comentarios!

Etiquetas: ,
Nerea

Nerea

Leave a Comment