Rebajas en Candela’s Closet

Después de las fiestas navideñas hay una fecha que toda fashionista señala en su calendario, ¿sabes cuál es? ¡Nuestras queridas REBAJAS! En Candela´s Closet también tenemos prendas rebajadas, ¡no te las pierdas en el post de hoy!

Las rebajas son ese periodo de tiempo en el que nos volvemos ‘locas’ por conseguir aquellas prendas con las que soñamos todo el invierno por un precio mejor. Una de las cosas que más se compran en rebajas es el calzado, aquí tienes algunos de nuestros zapatos que los encontrarás al 30% de descuento, ¡no los dejes escapar!

Calzado en Rebajas

Calzado en Rebajas
Calzado en Rebajas

Calzado en Rebajas

También aprovechamos las rebajas para comprar alguna prenda un tanto ‘diferente’ con respecto a lo que llevamos normalmente, como por ejemplo estos vestidos son ideales para conseguirlos en ésta época con un 30% de descuento, ¡muy cómodos y estilosos a la vez!

vestidos en rebajas

vestidos en rebajas

vestidos en rebajas

Por último, no podemos olvidarnos tampoco de uno de los complementos estrella de todas las rebajas… ¡los bolsos! Este tipo bombonera y con tejido chanel nos ha robado el corazón… Y ahora lo encontrarás al 30% de descuento, ¡hazte con ellos!

bolsos en rebajas

Y tu a la hora de comprar en rebajas, ¿cuáles son las prendas que prefieres conseguir? ¡Esperamos tus comentarios!

Etiquetas: , ,
Nerea

Nerea

Leave a Comment