Clutch everywhere!

¿Quién dijo que los bolsos tipo clutch son sólo para eventos? Hoy en día puedes encontrar este complemento para looks más informales y para el día a día. En el post de hoy te muestro algunos de los que he elegido para ti, ¡no te lo pierdas!

El clutch ha pasado de ser el bolso que sólo te pones una vez para un evento o una ocasión especial; a ser una prenda más de nuestro fondo de armario.

Le aporta a un look compuesto de prendas básicas un estilo totalmente diferente y muy chic; además la mayoría cuenta con una cadenita para llevarlo como bandolera ¡así tienes 2 bolsos en uno!

Para que veas que hay un clutch para cada ocasión, aquí tienes algunos de los modelos que encontrarás en ÁMBAR y en la tienda online candelascloset.es

Candela's Closet Clutch Candela's Closet Clutch Candela's Closet Clutch Candela's Closet Clutch Candela's Closet Clutch Candela's Closet Clutch Candela's Closet Clutch

¿Cuál estilo de clutch es el que más te ha gustado? Recuerda que puedes conseguirlos en nuestra shop online y en pocos días lo tienes en casa!

Espero tus comentarios :)

Etiquetas: , ,
Nerea

Nerea

Leave a Comment