Los mejores looks para tus eventos ;)

Aprovechando que estamos en plena época de eventos en los que hay que lucir nuestro mejor look, te muestro una selección de estilismos que encontraras en nuestra shop y con los que ¡triunfarás! ¡Toma nota!
Si se te ha echado el tiempo encima y no encuentras el modelo perfecto para ti, ¡este es tu post! Hay para todos los gustos: vestiditos cortos, monos y vestidos largos, y lo mejor de todo, es que ¡podrás usarlos para más ocasiones!

Vestiditos cortos
Es la opción ideal para cualquier evento, ya sea de día o de noche y con estos 2 modelos estarás ideal! Échale imaginación con los complementos y consigue un look 10 😉

Aprovechando que estamos En plena época de eventos en los que hay que lucir nuestro mejor look, te muestro una selección de estilismos que encontraras en nuestra shop y con los que triunfaras! Toma nota! Si se te ha echado el tiempo encima y no encuentras el modelo perfecto para ti, ¡este es tu post! Hay para todos los gustos: vestiditos cortos, monos y vestidos largos, y lo mejor de todo, es que podrás usarlos para más ocasiones!!! Vestiditos cortos: Es la opción ideal para cualquier evento, ya sea de día o de noche y con estos 2 modelos estarás ideal! Échale imaginación con los complementos y consigue un look 10! Mono: La prenda estrella de la temporada y con él la comodidad está asegurada. El que te proponemos es de lunares y con el cinturón tipo cuerda le da un toque navy  q a mi personalmente me encanta! Vestido largo: Con cualquiera de estos 3 vestidos y un buen tacón, triunfaras seguro! Corte griego, lunares, estampados con un toque sixties... Tú eliges el estilo!! Con cuál de los 3 tipos de estilismo te quedas? Cuéntamelo en los comentarios!!!! Aprovechando que estamos En plena época de eventos en los que hay que lucir nuestro mejor look, te muestro una selección de estilismos que encontraras en nuestra shop y con los que triunfaras! Toma nota! Si se te ha echado el tiempo encima y no encuentras el modelo perfecto para ti, ¡este es tu post! Hay para todos los gustos: vestiditos cortos, monos y vestidos largos, y lo mejor de todo, es que podrás usarlos para más ocasiones!!! Vestiditos cortos: Es la opción ideal para cualquier evento, ya sea de día o de noche y con estos 2 modelos estarás ideal! Échale imaginación con los complementos y consigue un look 10! Mono: La prenda estrella de la temporada y con él la comodidad está asegurada. El que te proponemos es de lunares y con el cinturón tipo cuerda le da un toque navy  q a mi personalmente me encanta! Vestido largo: Con cualquiera de estos 3 vestidos y un buen tacón, triunfaras seguro! Corte griego, lunares, estampados con un toque sixties... Tú eliges el estilo!! Con cuál de los 3 tipos de estilismo te quedas? Cuéntamelo en los comentarios!!!! looks para eventos looks para eventos
Mono
La prenda estrella de la temporada y con él la comodidad está asegurada. El que te proponemos es de lunares y con el cinturón tipo cuerda le da un toque navy  que a mi personalmente ¡me encanta!

looks para eventos
Vestido largo
Con cualquiera de estos 3 vestidos y un buen tacón, triunfaras seguro! Corte griego, lunares, estampados con un toque sixties… ¡Tú eliges el estilo!

looks para eventos looks para eventos looks para eventos
¿Con cuál de los 3 tipos de estilismo te quedas? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Nerea

Nerea

Leave a Comment