Trendy hairstyles!!

Llega el buen tiempo y con el comienza la lucha con nuestro cabello… ¿Qué peinados nos podemos hacer para no pasar calor e ir estilosas al mismo tiempo? No te pierdas en el post de hoy algunos peinados trendy para ir estupenda 😉

Hay algunos peinados que son todo un clásico y que nunca fallan como el caso de la trenza o el moño, y otros a los que sólo hay que añadir un complemento.  Aquí tienes 4 peinados que no tardarás más de 5 minutos en hacerlo ¡y con los que ganar la batalla al calor!

Moño despeinado o messy bun: el moño que todas llevan y del que todo el mundo habla. ¿Cómo conseguirlo? Es muy fácil: recoge tu pelo en una coleta alta. Coge el pelo de la coleta y enróllalo alrededor de la coleta (no muy prieto). Vuelves a recoger el pelo enrollado con otra goma y empiezas a darle forma al moño: saca algún mechón para darle un aire más desenfadado, usa alguna orquilla para recoger las terminaciones que no quieres que se vean, etc. ¡Y no has usado más de 5 minutos en hacerlo!

messy bun messy bun2

Half messy bun: es la versión semi-recogido del peinado anterior. A mí me parece el peinado ideal si tienes el pelo midi o si estás intentando dejar crecer el flequillo, ¡así no te molestará en la cara!

half messy1 half messy2

Pelo suelto con bandana: para aquellas que no les gusta recogerse el pelo, también hay peinado trendy. Suelta tu melena (realiza algunas ondas con la plancha si lo prefieres para darle un toque distinto) y luce una bandana o turbante que tan de moda están.

pelo bandana pelo bandana2

Trenza despeinada: recoge tu melena hacia un lado de la cabeza en una trenza. Una vez terminada, coge el extremo del final y sacude un poco el pelo; con esto lo que conseguirás es darle un toque desenfadado y despeinado que tan de moda está.

trenza trenza2

¿Con cuál de los peinados te quedas ? Seguro que estás estupenda con todos! ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Imágenes: Pinterest

Etiquetas: , ,
Nerea

Nerea

Leave a Comment