Summer time!

Ya empiezan a verse los primeros bikinis de nuestras bloggers e it girls de moda y para que vayas cogiendo inspiración, he recopilado en el post de hoy algunos de mis favoritos, ¡sigue leyendo!

El bikini sigue siendo uno de los protagonistas del verano, pero el bañador empieza a ganar más fans: estiliza la figura, realza el pecho, disimula tripa y un sinfín de cosas buenas…

También están ganando terreno los bikinis con varios tirantes o con escotes totalmente renovados, con algo más de fantasía que el bikini bandeau o de triángulo clásico. Si todavía no sabes a lo que me refiero, ¡echa un vistazo a estas imágenes!

bikini bikini bikini

No podemos olvidar que los bikinis de crochet  este año son ¡lo más! Dan ese toque hippie-chic que tanto gusta y sientan de maravilla. Combínalos con collares finitos y anillos de piedras, ¡serás la más guapa de la playa!

bikini crochet1 bikini crochet2 bikini crochet3

Y como ya te anunciaba al principio de este post, el bañador  gana terreno y está inundando nuestras playas… ¡Aquí lo tienes!

bañador bañador2 bañador3

Espero que después de este post ya tengas claro cuál será tu prenda de baño de la temporada! Yo, ¡no los quedaría todos!

Nerea

Nerea

Leave a Comment