Ballerina inspiration

Este otoño se ha impuesto una tendencia que nos encanta, el estilismo bailarina invadirá nuestros armarios con tul, satén, bodies… y en Candela’s Closet no nos pensamos perder esta tendencia.

31a41c72237439372c472bdd68ea6476

La pasarela ya habló en su día anunciándonos que las próximas tendencias buscarían inspiración en el mundo del ballet, y no nos referimos sólo a la falda que hizo popular en su día Carrie Bradshaw, sino que las bailarinas al más puro estilo Cisne Negro han llegado para quedarse. Todo comenzó cuando Miu Miu sacó sus más que famosas bailarinas de satén, correas de cuero y cintas de cuadros vichy.

prendas_y_accesorios_que_hay_que_comprar_antes_de_que_se_agoten_137847469_1200x

Y poco tardaron firmas low cost como Zara o Romwe en sacar su propia versión de las bailarinas rockeras de Miu Miu.

1465623383362504523

Los bodies son otro de los rasgos característicos de esta tendencia tan trendy. Llevan varias temporadas entre nosotras pero ahora se visten con un halo romántico que los hace imprescindibles. Y no nos podemos olvidar de los tops cruzados, que ayudan a marcar la cintura y resaltar la figura. Combínalos con faldas para looks más formales y con pantalones o jeans para outfis más informales o de diario.

MCDBLSW FS047

Por último, no nos podíamos olvidar de la archiconocida falda de tul, allá donde vayamos podremos ver una falda de tul: distintas larguras, colores, con más o menos capas… Y en Candela’s Closet nos unimos a esta tendencia con esta falda larga de tul en tonos oscuros que combinamos con top blanco y cinturón de flores, très chic!

img_7650

¿Qué os parece la tendencia bailarina? Contadnos vuestras prendas it para hacer vuestros ballet looks.

Nerea

Nerea

Leave a Comment