Outfits para Navidad | Candela’s Closet

La Navidad ya está aquí y todas las fashionistas deben ir pensando qué ponerse en las cenas, comidas y demás eventos que se avecinan. En todas ellas ha pensado Candela’s Closet y en el post de hoy os damos ideas de outfits para estas fiestas.

Nuestra primera propuesta de outfit es este look compuesto de falda gris con bordados y blusa negra con blonda, manga francesa y pequeños flecos al final de la manga. Estilismo perfecto para esas citas en las que queremos ir arregladas pero sin tirarnos horas frente al armario. Unos botines de tacón negros cerrarán de forma perfecta el estilismo.

img_8965

El siguiente outfit para Navidad que os traemos es este compuesto por un precioso vestido negro de mangas transparentes con bordados. Ideal para cualquier cena en la que tened por seguro que seréis el centro de todas las miradas, elegante y sexy a partes iguales. Completad el look con un pequeño bolso de cadena corta y, et voilá!

img_8966

Nuestra tercera propuesta de outfit para estas fiestas es algo más informal, para esa comida de trabajo o unas cervezas de aferwork. A la sencillez de unos ripped jeans grises y una camisa blanca, le sumamos unos oxford de lo más it y un chaleco de pelo multicolor y ya hemos transformado lo sencillo en lo más para triunfar.

img_8961

El cuarto outfit se compone de un vestido tipo bata en azul marino estampado, una largura muy chic, midi, que tanto el corte del vestido como su largura no pueden estar más de moda. Y tan versátil que te sirve para ir a trabajar y para ir a cenar o salir a tomar algo.

img_8960

La siguiente propuesta de outfit para Navidad es esta. Falda estampada con flecos + blusa negra de blonda + chaqueta de pelo = éxito asegurado en tu estilismo. Apuesta por prendas de tendencia y básicos de armario que siempre te salvan de más de un apuro.

img_8964

La última de nuestras propuestas para Navidad, es este outfit compuesto por un mono rojo de manga sisa y encaje. No todo tiene que ser oscuro, lleno de tonos cercanos en la escala cromática, el color también tiene cabida. Además, el rojo es el color de la Navidad por excelencia. Apuesta por él y acertarás.

img_8967

¿Con cuál de todas nuestras propuestas para Navidad te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Nerea

Nerea

Leave a Comment